Es Noticia
El Tottenham aprieta a la Real por Willian José: Mourinho apunta a otros nueves

El Tottenham aprieta a la Real por Willian José: Mourinho apunta a otros nueves

DMQ

El futuro de Willian José sigue sin estar claro. El todavía delantero de la Real Sociedad no termina de cerrar su traspaso al Tottenham, aunque de momento Imanol Alguacil le ha dejado fuera de la convocatoria para el partido ante el RCD Mallorca en el Reale Arena. Un movimiento que el club inglés quiere acabar ya o al menos está apretando para que así sea.

Porque desde Alemania insisten en un interés del club entrenado por Jose Mourinho en varios futbolistas de la Bundesliga, una vez que las cifras que solicita la Real por Willian José no son las que quiere dar el Tottenham. Porque no parece que lleguen a los casi 50 millones que pretendía recibir la entidad gipuzkoana.

En este sentido, Bild apunta al interés del Tottenham en jugadores como Wout Weghorst, Paco Alcácer, Mario Götze y Timo Werner, que pueden rendir a la perfección desde el primer día y cuyo precio sí podría amoldarse mejor a lo que quieren abonar en este mercado de invierno.

De momento, la intención de la Real es firme y no van a malvender a Willian José, aunque las prisas por ver el cierre del mercado a la vuelta de la esquina sí pueden haber rebajar un poco sus pretensiones. El jugador ha dado el sí al Tottenham, quiere salir y no está para jugar. Su presencia en los últimos entrenamientos casi ha sido testimonial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando