Es Noticia
Dos entrenamientos para la Copa con el futuro de Willian José sin resolver

Dos entrenamientos para la Copa con el futuro de Willian José sin resolver

DMQ
Portu, en un entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Portu, en un entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad encara una nueva semana con partido de Copa del Rey y LaLiga Santander, enfrentándose a Osasuna en el Reale Arena el miércoles 29 de enero a las 21 horas, y el domingo al Leganés en Butarque a las 12 horas, encuentro correspondiente a la jornada 21. La duda es si estará Willian José o no para este partido, y en el caso de seguir, si Imanol Alguacil decidirá contar con él o dejarlo fuera, como ha sucedido frente al Mallorca.

El técnico oriotarra ha planificado dos entrenamientos antes del duelo copero frente a los de Jagoba Arrasate, ambos a puerta cerrada, y el futuro del brasileño continúa en el aire. Lo ideal sería que esta situación se resolviera cuanto antes para todas las partes implicadas, pero los días pasan y la oferta de Tottenham no llega a ser suficiente como para que la Real de el sí definitivo.

Elfuturo de Willian José continúa sin aclararse.
Elfuturo de Willian José continúa sin aclararse.

En la partido de Copa de esta semana frente al Espanyol fue el propio Willian José quien pidió salir de la convocatoria hasta aclarar su situación, por lo que Imanol tuvo que llamar a Julen Lobete a última hora. Para el choque de este domingo el técnico txuri urdin dejó claro que sería él quien decidiría si 'Willy' estaba entre los citados o no, siempre atendiendo a criterios deportivos. La respuesta se supo ayer sábado: No.

Por lo tanto, y a tenor de cómo avanzan estos días en cuanto a las negociaciones se refiere, Willian José seguirá yendo a entrenar a Zubieta, y con la duda de qué decisión tomará Imanol la próxima vez.

El plan de trabajo es el siguiente:

Lunes: 10:30, Zubieta (cerrado).

Martes: 16:30, Zubieta (cerrado).

Miércoles: 21:00, Real Sociedad – CA Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando