Es Noticia
Willian José, presente en el Reale Arena

Willian José, presente en el Reale Arena

DMQ
Willian José, junto a Zurutuza, en el Reale Arena durante el Real Sociedad-Mallorca.
Willian José, junto a Zurutuza, en el Reale Arena durante el Real Sociedad-Mallorca.

La Real Sociedad y el Mallorca disputan el partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander en el Reale Arena. Entre los jugadores citados por Imanol Alguacil no está Willian José, ya que el oriotarra decidió dejarle fuera de la convocatoria. El brasileño, noticia estos últimos días por el interés del Tottenham en contratarle no está en la lista... pero sí en el estadio viendo el partido.

Las cámaras de televisión enfocaron a Willian José en un palco junto a David Zurutuza. Cuando parecía que era cuestión de días que firmara por los Spurs, ahora cada vez se aleja más. Y es que los de Mourinho no quieren dar su brazo a torcer ni subir más su oferta por el delantero, una cantidad que la Real considera más que insuficiente. Esto ha hecho que el Tottenham comience a plantearse nuevas alternativas para suplir la baja de larga duración de Harry Kane.

El 1 de febrero a las 23.59 termina el mercado de invierno de fichajes, por lo que solo queda una semana para ver cómo termina este culebrón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando