Alexander Isak, el sub 21 más goleador de LaLiga

Lunes, 27 de Enero de 2020. 11:10

Alexander Isak, Fran Gámez en propia puerta a tiro de Barrenetxea y Portu fueron los autores de los tres goles de la victoria de la Real Sociedad sobre el Mallorca.

Los txuri urdin ganaron gracias sobre todo a una gran segunda parte, en la que brillaro  especialmente el sueco y el murciano, además de la gran aportación de Barrenetxea en los minutos que estuvo en el campo.

Alexander Isak abría la lata al minuto de la reanudación demostrando que está en racha con dos goles en los dos últimos partidos. Estuvo cerca de haber incrementado su cuenta personal, pero se tuvo que conformar con uno y, eso sí, con una gran actuación que hizo olvidar los últimos acontecimientos acerca del futuro de Willian José.

El nórdico que llegó este verano a la Real ya lleva ocho goles en lo que va de temporada, cinco en Liga y tres en Copa. Sus números hablan solos, y más teniendo en cuenta que hasta ahora no estaba siendo de la partida.

Con sus cinco goles en LaLiga Santander, Alexander Isak es ya por el momento el máximo goleador sub 21 en el campeonato.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *