Es Noticia
El Becerril pone posible fecha a su visita a la Real Sociedad: el 23 de febrero

El Becerril pone posible fecha a su visita a la Real Sociedad: el 23 de febrero

DMQ
Los vecinos de Becerril piensan en el 23 de febrero para ir al Reale Arena.
Los vecinos de Becerril piensan en el 23 de febrero para ir al Reale Arena.

El 13 de diciembre la Real Sociedad y el CD Becerril se veían las caras en la primera ronda de la Copa del Rey. Fue una fiesta del fútbol, de la que nació una bonita historia de amistad entre ambos clubes y las aficiones. Pese a la derrota, el municipio palentino vivió una jornada muy especial que tuvo la guinda con el 'regalo' del presidente txuri urdin.

Y es que Jokin Aperribay  invitó al club y a todo el pueblo de Becerril a ver un partido de la Real Sociedad con todos los gastos pagados. Desde entonces se busca fecha para poder desplazarse hasta Donostia, y parece que ya han elegido una. Eso si, para poder viajar cuando tienen previsto tienen que darse dos circunstancias: que el Becerril juegue en casa ese fin de semana con el objetivo de poder adelantar el partido al sábado, y por otro, que la Real juegue en domingo.

Los jugadores de la Real celebran uno de los tantos al Becerril (Foto: RSO).
Los jugadores de la Real celebran uno de los tantos al Becerril (Foto: RSO).

No quieren jugar un día antes de partido para no distraer a la plantilla. Se han fijado en la fecha del 23 de febrero. Si la Real jugase su partido contra el Valencia ese domingo trasladarían la petición formalmente a la entidad txuri urdin para viajar ese día, y pasarían su partido frente a La Virgen del Camino Seco al sábado.

LaLiga Santanderno ha dado a conocer los horarios de este encuentro, que corresponde a la jornada 25, por lo que habrá que esperar unos días más para saber si Donostia podrá acoger en esas fechas a los vecinos y equipo del Becerril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando