Es Noticia
Nacho Monreal se une al grupo, mientras Willian José entrena con normalidad

Nacho Monreal se une al grupo, mientras Willian José entrena con normalidad

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Nacho Monreal ya es uno más en los entrenamientos (Foto: LaLiga).
Nacho Monreal ya es uno más en los entrenamientos (Foto: LaLiga).

El defensa de la Real Sociedad Nacho Monreal se recuperó del problema muscular sufrido hace un mes y se entrena ya con el equipo, al igual que el brasileño Willian José que, a cinco días del cierre del mercado, sigue de momento en Zubieta, aunque no es segura su presencia en los dos próximos partidos.

Nacho Monreal se lesionó en el encuentro que la Real perdió ante el Villarreal el 5 de enero, no participó en los compromisos siguientes de Copa y LaLiga Santandery ahora, tras ejercitarse con normalidad, todo indica que podría entrar en la convocatoria contra el Osasuna para el compromiso del miércoles.

Otra cuestión es la de Willian José, que no ha jugado ni contra el Espanyol en el torneo copero, ni tampoco en la victoria ante el Mallorca este domingo por su posible salida al Tottenham, traspaso que a día de hoy no parece sencillo.

Willian José, en una sesión de entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Willian José, en una sesión de entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

El malestar generado por la petición a Imanol Alguacil de que no le convocara contra el Espanyol y la decisión del propio técnico de mandarle a la grada en el último encuentro ante el Mallorca no ayudan mucho al brasileño que, si al final se queda en la Real, tendrá que reconducir una situación que ha escocido a la afición txuriurdin.

Los donostiarras, con todo ello, disputarán los octavos de final de Copa con las conocidas ausencias de Asier Illarramendi y David Zurutuza, a los que se unirá casi seguro Miguel Ángel Moyá, que sigue sin solucionar sus molestias de rodilla y no se ha entrenado en la primera sesión semanal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando