Es Noticia
El Tottenham pone 30 kilos por Bergwijn, pero no le 'llega' para Willian José

El Tottenham pone 30 kilos por Bergwijn, pero no le 'llega' para Willian José

DMQ
Steven Bergwijn dejará el PSV por el Tottenham.
Steven Bergwijn dejará el PSV por el Tottenham.

Las negociaciones entre la Real Sociedad y el Tottenham por Willian José están estancadas, ya que el conjunto británico no quiere subir la última oferta que hizo a los txuri urdin por el delantero, que es de algo más de 15 millones de euros. Se dice que no hay 'más liquidez' en la caja de los Spurs para ir a por el de Porto Calvo, pero stán a punto de confirmar a Steven Bergwijn del PSV, por unos 30 millones de euros.

Esta operación por el extremo del conjunto holandés también ha 'cabreado' al PSV por la forma de actuar de los ingleses. El jugador de 22 años viajó a Londresel fin de semana para cerrar los 'flecos' de su contrato y pasar el reconocimiento médico.  

El PSV aseguró que cuando el jugador se desplazó hasta el Reino Unido no tenían ningún tipo de acuerdo todavía con el Tottenham. Además los 'tulipanes' querían una cifra superior a los 30 millones, y según informa The Guardian, le habían prohibido a Bergwijn ir a Londres, pero el futbolista tomó la decisión por su cuenta. 

Willian José en la previa de un partido (Foto: LaLiga).
Willian José en la previa de un partido (Foto: LaLiga).

Antes del partido que el PSV tenía esta pasada jornada, Steven Bergwijn había llamado al club holandés para comunicarles que no quería ser seleccionado para el partido en casa contra el FC Twente y el club accedió.  "Es su elección", dijo Ernest Faber, director deportivo del PSV, quien añadió que "solo necesitamos jugadores que estén 100% comprometidos con nosotros".

El Tottenham ha vendido a Christian Eriksen al Inter por unos 20 millones de libras, por lo que han tenido que rascarse un poco el bolsillo para hacerse con el extremo holandés, un esfuerzo que por el momento no han hecho por Willian José, a falta de cinco días para cierre el mercado de invierno 2020. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando