Es Noticia
Real Sociedad y afición se conjuran por un billete a cuartos

Real Sociedad y afición se conjuran por un billete a cuartos

DMQ
Isak celebra su gol en el Real-Mallorca (Foto: LaLiga).
Isak celebra su gol en el Real-Mallorca (Foto: LaLiga).

Quedan poco más de 24 horas para que la Real Sociedad encare uno de los partidos más importantes de lo que va de temporada. Los txuri urdin se verán las caras con Osasuna a partir de las 21 horas en el Reale Arena para conseguir un billete de cara a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Desde que terminó el choque de LaLiga Santander frente al Mallorca el pasado domingo (3-0) no hay otra cosa en la cabeza de los jugadores de la Real que el partido de Copa. Es mucha la ilusión puesta en este encuentro y el equipo está totalmente concentrado, y al margen de otros temas de la actualidad txuri urdin.

Por esta razón los futbolistas blanquiazules han lanzado mensajes de ánimo y pidiendo el apoyo de la afición ante semejante cita. Aunque no hará falta. Los aficionados llenarán prácticamente las gradas del Reale Arena, que contarán también con la presencia de 1.000 seguidores 'rojillos'.

"El miércoles os necesitamos para hacer algo grande, queremos pasar la eliminatoria y juntos somos más fuertes. Aupa Real!", fue el mensaje de Portu.

"Este miércoles tenemos otra gran cita en el Reale Arena. Os necesitamos a todos para pasar a la siguiente ronda. Aupa Real!", fueron las palabras de Ander Guevara.

"Como hemos demostrado, juntos somos capaces de hacer grandes cosas. El miércoles unidos por el pase a cuartos. ¡Vamos!", animó Álex Remiro.

Poco más de 24 horas para conseguir un pase para cuartos de final, en lo que será uno de los partidos más importantes de lo que va de curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando