Es Noticia
Ausencia en defensa: Imanol confirma la lesión de Llorente

Ausencia en defensa: Imanol confirma la lesión de Llorente

DMQ
Diego Llorente pelea por un balón en Los Cármenes (Foto: LaLiga).
Diego Llorente pelea por un balón en Los Cármenes (Foto: LaLiga).

Imanol Alguacil tendrá que realizar variaciones en su defensa de cara a los próximos compromisos ligueros debido a la lesión de Diego Llorente. Así lo ha confirmado el técnico de la Real Sociedad en la rueda de prensa previa al encuentro copero ante CA Osasuna. Al parecer el zaguero sufre una pequeña rotura que lo mantendrá ausente, al menos, los dos próximos partidos.

Sin duda es una baja sensible para la Real en el apartado defensivo, un futbolista importante para el equipo al que esperan recuperar cuanto antes. La noticia ha saltado cuando Imanol ha hablado sobre la convocatoria del equipo para el duelo de octavos de final de la Copa del Rey, que le mide a Osasuna.

Llorente, durante un lance del partido ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Llorente, durante un lance del partido ante el Alavés (Foto: LaLiga).

En este sentido ha explicado que Diego Llorente no viaja. El zaguero sufrió una pequeña lesión en el último encuentro de LaLiga Santander ante el RCD Mallorca. "Lo de Diego ha sido una pena porque dice que no lo notó en el partido. Una rotura muy pequeña y no podrá estar en los siguientes dos partidos por lo menos", dijo Alguacil al respecto.

En ese sentido, el técnico txuri urdin tendrá que llevar a cabo movimientos. Al tratarse de un partido ante un rival de la misma categoría como Osasuna, puede que no lleve a cabo demasiadas modificaciones en la alineación. Con el que no podrá contar seguro es con Llorente, que tampoco estará disponible para el próximo duelo liguero ante el CD Leganés en Butarque.

Lo que todos esperan es que pueda volver lo antes posible y que sólo se pierda un partido de la competición doméstica, algo que tendrá que dictaminar los médicos tras las pertinentes pruebas a las que se someta el jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando