Secciones

Ausencia en defensa: Imanol confirma la lesión de Llorente

Martes, 28 de Enero de 2020. 14:47
Diego Llorente pelea por un balón en Los Cármenes (Foto: LaLiga).
Diego Llorente pelea por un balón en Los Cármenes (Foto: LaLiga).

Imanol Alguacil tendrá que realizar variaciones en su defensa de cara a los próximos compromisos ligueros debido a la lesión de Diego Llorente. Así lo ha confirmado el técnico de la Real Sociedad en la rueda de prensa previa al encuentro copero ante CA Osasuna. Al parecer el zaguero sufre una pequeña rotura que lo mantendrá ausente, al menos, los dos próximos partidos.

Sin duda es una baja sensible para la Real en el apartado defensivo, un futbolista importante para el equipo al que esperan recuperar cuanto antes. La noticia ha saltado cuando Imanol ha hablado sobre la convocatoria del equipo para el duelo de octavos de final de la Copa del Rey, que le mide a Osasuna.

Llorente, durante un lance del partido ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Llorente, durante un lance del partido ante el Alavés (Foto: LaLiga).

En este sentido ha explicado que Diego Llorente no viaja. El zaguero sufrió una pequeña lesión en el último encuentro de LaLiga Santander ante el RCD Mallorca. "Lo de Diego ha sido una pena porque dice que no lo notó en el partido. Una rotura muy pequeña y no podrá estar en los siguientes dos partidos por lo menos", dijo Alguacil al respecto.

En ese sentido, el técnico txuri urdin tendrá que llevar a cabo movimientos. Al tratarse de un partido ante un rival de la misma categoría como Osasuna, puede que no lleve a cabo demasiadas modificaciones en la alineación. Con el que no podrá contar seguro es con Llorente, que tampoco estará disponible para el próximo duelo liguero ante el CD Leganés en Butarque.

Lo que todos esperan es que pueda volver lo antes posible y que sólo se pierda un partido de la competición doméstica, algo que tendrá que dictaminar los médicos tras las pertinentes pruebas a las que se someta el jugador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?