Es Noticia
Disculpas o grada, las opciones de la afición para Willian José

Disculpas o grada, las opciones de la afición para Willian José

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
El futuro de Willian José se despejará antes del sábado (FOTO: Real Sociedad).
El futuro de Willian José se despejará antes del sábado (FOTO: Real Sociedad).

Apenas quedan tres días para el cierre del mercado invernal y el futuro de Willian José es la gran incógnita y el principal quebradero de cabeza para la Real Sociedad. El brasileño continúa trabajando en Zubieta, aunque su cabeza hace ya unas fechas que está lejos del conjunto txuri urdin.

En el caso de que el Tottenham no aumente su oferta en las últimas horas, la marcha del ariete a los Spurs sería inviable, porque la Real no va a 'regalar' al delantero. En ese contexto habría que pensar cómo gestionar la situación de Willian José en el equipo, o lo que es lo mismo, por un jugador que ya ha dejado claro que su deseo es marcharse.

Willian José en la previa de un partido (Foto: LaLiga).
Willian José en la previa de un partido (Foto: LaLiga).

Si no se produce una salida del carioca habrá que ser firme para manejar una situación de la que la afición además ya se ha manifestado. Que se queden solo quienes quieran estar. El autoexcluirse de la Copa no le va a salir 'gratis' además al futbolista si se queda en el club guipuzcoano.

Por lo tanto está la opción de que finalmente salga ante una oferta que convenza; también que se quede en la Real y que pida perdón asumiendo las consecuencias y en tercer lugar, que salga... pero cedido hasta final de temporada y que en verano se produzca su salida definitiva.

A la espera de ver cómo se resuelve todo en ElDesmarque Gipuzkoa planteábamos una encuesta entre nuestros lectores sobre el panorama que le quedaría a Willian José en la Real y la respuesta es clara. Más de la mitad de los aficionados, un 51%, exigen al jugador unas disculpas a club y seguidores en caso de que siga en Donostia.

Un 24% opta por una solución más drástica, dejarle en la grada, mientras que un 17% se decanta por esperar a final de temporada para buscar una salida. Solo un 6% preferiría pasar página y que el brasileño continúe como hasta ahora.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Iñaki

    Entiendo que es un profesional y quiera mejorar su salario.pero si es profesional par eso, sabe que tiene un contrato con la real.el cual debe cumplir como profesional que es.te ha podido l ambición,has ido de listo,has insultado a la prensa.si se queda que ahora deberías de pagar tu ambición,tu falta de respeto y tu chulería.

Cargando