La salida de Suso reactiva la opción Januzaj en el Milan

Miércoles, 29 de Enero de 2020. 10:20
Adnan Januzaj firma autógrafos tras un entrenamiento.
Adnan Januzaj firma autógrafos tras un entrenamiento.

El mercado de invierno 2020 va dando sus últimos coletazos. Unos días que están siendo más movidos de lo que se esperaba en un principio en lo concerniente a la Real Sociedad. A los nombres de Modibo Sagnan y Rubén Pardo en los primeros días de enero, se les han unido en las últimas fechas los de Willian José y Adnan Januzaj.

En cuanto a la situación del brasileño, la opción de marcharse al Tottenham cada vez es más complicada. Los británicos se han hecho con el jugador del PSV Steven Bergwijn y además han hecho efectiva la opción de compra sobre Lo Celso. Su intención de no aumentar su actual oferta a la Real por el delantero hace que ya estén fijándose en otras alternativas. Aunque en los cuatro días que quedan de aquí al cierre de mercado nada es descartable.

Suso, en un partido con el Milan.
Suso, en un partido con el Milan.

Respecto a Adnan Januzaj, equipos como el Milan, Roma y algún otro de la Premier se habrían interesados en él. El agente del jugador, Dirk de Vriese, solo reconoció el de los conjuntos italianos. En una entrevista con Calciomercato, el representante del belga aseguraba que Januzaj querría dmabandonar el conjunto txuri urdin, y acerca de los contactos con el AC Milan respondió: "Sí, puedo confirmarlo". ¿Januzaj diría que sí al Milan?fue una de las preguntas. "Absolutamente sí", respondió Dirk De Vriese. Además el agente del internacional también resaltó que una de las posibilidades para que el futbolista llegue al Milan es que los italianos vendan a Suso Fernández. "Sí, es  así".

Este hecho ya se ha producido. El delantero fichará por el Sevilla FC en las próximas horas, por lo que los italianos deberán cubrir ese puesto. Y la opción del internacional de la Real vuelve a figurar entre las mejor posicionadas, junto con el belga Saelemaekers.

Otro club que se interesó por él, la Roma, fichará finalmente al jugador del Barcelona Carles Pérez.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *