Es Noticia
La salida de Suso reactiva la opción Januzaj en el Milan

La salida de Suso reactiva la opción Januzaj en el Milan

DMQ
Adnan Januzaj firma autógrafos tras un entrenamiento.
Adnan Januzaj firma autógrafos tras un entrenamiento.

El mercado de invierno 2020 va dando sus últimos coletazos. Unos días que están siendo más movidos de lo que se esperaba en un principio en lo concerniente a la Real Sociedad. A los nombres de Modibo Sagnan y Rubén Pardo en los primeros días de enero, se les han unido en las últimas fechas los de Willian José y Adnan Januzaj.

En cuanto a la situación del brasileño, la opción de marcharse al Tottenham cada vez es más complicada. Los británicos se han hecho con el jugador del PSV Steven Bergwijn y además han hecho efectiva la opción de compra sobre Lo Celso. Su intención de no aumentar su actual oferta a la Real por el delantero hace que ya estén fijándose en otras alternativas. Aunque en los cuatro días que quedan de aquí al cierre de mercado nada es descartable.

Suso, en un partido con el Milan.
Suso, en un partido con el Milan.

Respecto a Adnan Januzaj, equipos como el Milan, Roma y algún otro de la Premier se habrían interesados en él. El agente del jugador, Dirk de Vriese, solo reconoció el de los conjuntos italianos. En una entrevista con Calciomercato, el representante del belga aseguraba que Januzaj querría dmabandonar el conjunto txuri urdin, y acerca de los contactos con el AC Milan respondió: "Sí, puedo confirmarlo". ¿Januzaj diría que sí al Milan?fue una de las preguntas. "Absolutamente sí", respondió Dirk De Vriese. Además el agente del internacional también resaltó que una de las posibilidades para que el futbolista llegue al Milan es que los italianos vendan a Suso Fernández. "Sí, es  así".

Este hecho ya se ha producido. El delantero fichará por el Sevilla FC en las próximas horas, por lo que los italianos deberán cubrir ese puesto. Y la opción del internacional de la Real vuelve a figurar entre las mejor posicionadas, junto con el belga Saelemaekers.

Otro club que se interesó por él, la Roma, fichará finalmente al jugador del Barcelona Carles Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando