Es Noticia
Roberto Martínez le recomienda a Januzaj que cambie de club

Roberto Martínez le recomienda a Januzaj que cambie de club

DMQ
Foto autor
Miguel Delgado

Mientras todos los focos se vuelcan en el futuro de Willan José, la Real Sociedad se mantiene alerta en torno a Adnan Januzaj. El jugador belga hace tiempo que reflejó su descontento ante la falta de minutos, por lo que su salida de Anoeta podría producirse antes del final enero.

Según Calciomercato, los dos clubes que más interés han mostrado por sus servicios son Roma y Milan, este último condicionado por el fichaje de Suso por el Sevilla. No obstante, las condiciones impuestas por el cuadro txuri urdin podrían haber enfríado esta posibilidad, mientras que el cuadro giallorosso está próxima a confirmar el desembarco de Carles Pérez.

En San Siro, las miradas apuntan a un compatriota todavía más joven: Saelemaekers. El carrilero diestro de 20 años, todavía en las filas del Anderlecht, puede desenvolverse tanto en ataque como en defensa y cuesta diez millones de euros menos que ex del Manchester United, por el que piden 18 'kilos'. El Friburgo ya ha mostrado interés por el internacional Sub 21, por el que han realizado una primera oferta de 7,7 millones según la Gazzetta dello Sport.

Januzaj, durante un lance del partido ante el Valladolid (Foto: LaLiga).
Januzaj, durante un lance del partido ante el Valladolid (Foto: LaLiga).

Eurocopa 2020

La gran obsesión de Januzaj, así como de gran parte de los futbolistas que buscan cambiar de bando en el presente mes de enero, es el de poder disputar la próxima Eurocopa 2020. Más aún cuando su selección, Bélgica, es una de las grandes favoritas para alzarse con el trofeo en Wembley.

Para ello necesita minutos, los que no tiene actualmente en Anoeta. Así las cosas, el seleccionador de los 'diablos rojos', Roberto Martínez, le habría enviado este martes un mensaje recoméndadole salir de la Real Sociedad, según Het Nieuwsblad. El técnico español es el principal interesado en que sus futbolistas lleguen a la cita internacional en las mejores condiciones posibles. La receta parece clara: encontrar un nuevo destino en el que destacar y volver a llamar la atención de su país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando