Es Noticia
El Becerril no merma en su apoyo a la Real: "Directos a la final. ¡Vamos!"

El Becerril no merma en su apoyo a la Real: "Directos a la final. ¡Vamos!"

DMQ
La Real Sociedad celebra uno de los goles ante Osasuna en Copa del Rey (Foto: LaLiga).
La Real Sociedad celebra uno de los goles ante Osasuna en Copa del Rey (Foto: LaLiga).

El CD Becerril vio truncado su deseo de viajar al Reale Arena el próximo 23 de febrero, cuando LaLiga Santander dio a conocer este miércoles los horarios de la jornada 25. La Real Sociedad recibirá al Valencia CF, y los palentinos tenían fijado ese partido para cursar la invitación de Jokin Aperribay siempre que los txuri urdin jugaran en domingo. No podrá ser. Este partido se celebrará en sábado, concretamente el 22 de febrero a las 18.30 horas.

Ahora les tocará pensar en otra posible fecha, pero hasta que decidan cuál, en Becerril siguen disfrutando con los éxitos de la Real. Los castellanoleoneses fueron el primer equipo en caer ante los de Imanol Alguacil, después el Ceuta, Espanyol y ayer miércoles, Osasuna. También les siguen en Liga.

En el encuentro ante los rojillos la reacción del Becerril dejó evidente su deseo para esta Copa:

¡¡¡Qué grandes sois amigos de la @RealSociedad  !!! y además ... dos GOLAZOS DE @martinio98 @alex_isak . 3-1 , directos a la final. Vamos

Tampoco los aficionados txuri urdin se olvidan de los palentinos, ya que en la grada Aitor Zabaleta se vio a algún aficionado de la Real mostrado una bufanda del CD Becerril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando