El Becerril no merma en su apoyo a la Real: "Directos a la final. ¡Vamos!"

Jueves, 30 de Enero de 2020. 13:27
La Real Sociedad celebra uno de los goles ante Osasuna en Copa del Rey (Foto: LaLiga).
La Real Sociedad celebra uno de los goles ante Osasuna en Copa del Rey (Foto: LaLiga).

El CD Becerril vio truncado su deseo de viajar al Reale Arena el próximo 23 de febrero, cuando LaLiga Santander dio a conocer este miércoles los horarios de la jornada 25. La Real Sociedad recibirá al Valencia CF, y los palentinos tenían fijado ese partido para cursar la invitación de Jokin Aperribay siempre que los txuri urdin jugaran en domingo. No podrá ser. Este partido se celebrará en sábado, concretamente el 22 de febrero a las 18.30 horas.

Ahora les tocará pensar en otra posible fecha, pero hasta que decidan cuál, en Becerril siguen disfrutando con los éxitos de la Real. Los castellanoleoneses fueron el primer equipo en caer ante los de Imanol Alguacil, después el Ceuta, Espanyol y ayer miércoles, Osasuna. También les siguen en Liga.

En el encuentro ante los rojillos la reacción del Becerril dejó evidente su deseo para esta Copa:

¡¡¡Qué grandes sois amigos de la @RealSociedad  !!! y además ... dos GOLAZOS DE @martinio98 @alex_isak . 3-1 , directos a la final. Vamos

Tampoco los aficionados txuri urdin se olvidan de los palentinos, ya que en la grada Aitor Zabaleta se vio a algún aficionado de la Real mostrado una bufanda del CD Becerril.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *