Es Noticia
El Mónaco, interesado por Diego Llorente para este mercado de invierno

El Mónaco, interesado por Diego Llorente para este mercado de invierno

DMQ
Diego Llorente entrenando en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Diego Llorente entrenando en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

El mercado de invierno 2020 está empeñado en que las últimas horas antes del cierre (23.59 horas) estén siendo bastante movidas en la Real Sociedad. Ahora es el nombre de Diego Llorente el que se vincula con otro equipo.

El Mónaco querría hacerse con el madrileño para reforzar su zaga, y tendría que llegar a un acuerdo con la entidad txuri urdin para lograr su propósito. Por esta razón se desplazaron unos representantes de este club hasta Donostia, para intentar convencer a la entidad guipuzcoana con su oferta.

Diego Llorente, de 26 años, tiene contrato con la Real hasta 2022, y su cláusula de rescisión es de 50 millones. La cantidad que habría ofrecido el Mónaco era inferior a esta cifra y rondaría los 30 'kilos'.

La salida del zaguero supondría dejar en cuadro a la defensa de Imanol Alguacil, y más teniendo en cuenta que Modibo Sagnan jugará cedido en el Mirandés hasta que termine la temporada. Solo quedarían en el equipo Robin Le Normand, Aritz Elustondo, que todavía juega con dolor tras su lesión, y un 'reconvertido' Igor Zubeldia.

Diego Llorente y Portu celebran el 3-0 ante el Mallorca (Foto: LaLiga):
Diego Llorente y Portu celebran el 3-0 ante el Mallorca (Foto: LaLiga):

El Mónaco lo entrena en la actualidad Robert Moreno, seleccionador español hasta hace pocas fechas, y que conoce bien al futbolista. De hecho contó con él para más de una convocatoria. No han elegido sin embargo los monegascos un buen momento para tratar de llevarse al txuri urdin, ya que a la Real no le sobran precisamente centrales.

Cabe recordar que Diego Llorente está lesionado en la actualidad, y según el parte médico emitido por la Real el pasado martes, Diego Llorente sufre una lesión de grado 1 en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo. Ha comenzado el proceso de recuperación mediante fisioterapia y trabajo personalizado. El retorno a la actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución clínica del proceso.

Diego Llorente terminó el partido de LaLiga Santander contra el Mallorca sin aparentes problemas, sin embargo el defensa tenía unas molestias que se confirmaron el martes y que le harían perderse, en principio, los dos próximos partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando