Es Noticia
La Real confirma la salida de Rubén Pardo y cierra las puertas a Willian José y Llorente

La Real confirma la salida de Rubén Pardo y cierra las puertas a Willian José y Llorente

DMQ

Una vez confirmada la marcha de Modibo Sagnan al CD Mirandés en calidad de cedido, la Real Sociedad ha compartido un mensaje en la red social Twitter en el que explica los movimientos en los que se ve inmerso el club en este último día de mercado. En el mismo se confirma que trabajan para dar salida a Rubén Pardo en las próximas horas, aunque no se menciona cuál será su futuro, aunque todo apunta a que, salvo giro de 180 grados, será el Girondins de Burdeos de la Ligue 1.

Por su parte, quien no abandonará la Real Sociedad será Willian José, al menos hasta verano. El atacante brasileño despertó el interés del Tottenham Hotspurs, que no estaba dispuesto a pagar lo que el club gipuzkoano solicitaba por sus servicios. Tal situación provoco un clima de malestar en torno a su figura, motivo por el que Imanol Alguacil no ha contado con él en los tres últimos partidos. Del mismo modo, la Real ha tratado de colocar a Willian José en el West Ham y en el Manchester United, pero sin éxito en ambos casos.

También continuará en San Sebastián Diego Llorente, que se ha convertido en objetivo del AS Mónaco en las últimas horas. Un club que entrena Robert Moreno, quien siempre contó con el zaguero madrileño durante su etapa al frente de la selección español. La entidad del Principado incluso ha mandado a representantes del club a la capital donostiarra para negociar su posible llegada al Louis II este mismo, pero en la Real Sociedad no están dispuestos a dejarle marchar rumbo al campeonato francés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando