Es Noticia
La Real Sociedad traspasa a Rubén Pardo al Girondins de Burdeos

La Real Sociedad traspasa a Rubén Pardo al Girondins de Burdeos

DMQ

San Sebastián, 31 ene (EFE).- La Real Sociedad ha anunciado este viernes que ha alcanzado un acuerdo para el traspaso del centrocampista Rubén Pardo al Girondins de Burdeos.,El jugador riojano, que no contaba en los planes del club txuriurdin, abandona la entidad donostiarra después de 16 años en el club, al que llegó con 12 años y en el que se ha formado.,Pardo despuntó desde muy joven, pero nunca llegó a asentarse como titular indiscutible, hasta que este año el club le hizo ver que no contaba

San Sebastián, 31 ene .- La Real Sociedad ha anunciado este viernes que ha alcanzado un acuerdo para el traspaso del centrocampista Rubén Pardo al Girondins de Burdeos.

El jugador riojano, que no contaba en los planes del club txuriurdin, abandona la entidad donostiarra después de 16 años en el club, al que llegó con 12 años y en el que se ha formado.

Pardo despuntó desde muy joven, pero nunca llegó a asentarse como titular indiscutible, hasta que este año el club le hizo ver que no contaba con él, pese a lo que decidió quedarse y luchar por un puesto.

Solo ha jugado un partido, la primera eliminatoria de Copa ante el Becerril, y apenas ha ido convocado, por lo que, finalmente, ha aceptado el traspaso al club galo, tal y como había avanzado este mediodía el entrenador de la Real, Imanol Alguacil.

La Real Sociedad ha agradecido, en un comunicado, el "compromiso y orgullo" mostrado por Rubén Pardo en los años que ha defendido la camiseta blanquiazul.

Pardo se ha despedido de la afición, entre la que es un jugador muy querido, en un comunicado difundido por la Real en el que recuerda que llegó a San Sebastián con 12 años y el club donostiarra "lo ha sido todo" para él.

"No es solo una camiseta, ni un escudo, es más que eso", ha explicado Pardo, quien se ha despedido de sus compañeros y ha expresado su agradecimiento a los técnicos, preparadores físicos y al resto de trabajadores del club.

También ha mostrado su gratitud con los aficionados, "todos aquellos que los fines de semana os dejáis las gargantas en Anoeta".

"Ha sido una decisión difícil de tomar, pero estoy seguro de que nuestros caminos volverán a cruzarse", ha manifestado el jugador riojano.

"Soy y seré siempre de la Real, ahora soy un seguidor más, eskerrik asko (gracias) familia txuri urdin", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando