Es Noticia
Willian José vuelve al banquillo tras su 'affair' con el Tottenham

Willian José vuelve al banquillo tras su 'affair' con el Tottenham

DMQ
Willian José, en el entrenamiento en Zubieta de este sábado (Foto: Giovanni Batista).
Willian José, en el entrenamiento en Zubieta de este sábado (Foto: Giovanni Batista).

El pasado viernes a las 23.59 horas terminó el mercado de invierno de fichajes 2020. Ya no habrá más movimientos hasta el próximo verano, por lo que las plantillas seguirán como están ahora hasta finalizar el campeonato. Esto significa que tanto Willian José como Januzaj se quedan finalmente en la Real, ya que los únicos movimientos que ha habido en el conjunto txuri urdin han sido las salidas de Modibo Sagnan, cedido al Mirandés, Rubén Pardo, que fichó por el Girondins de Burdeos, y David Concha, que se desvinculó del club.

Una vez aclarados 'todos los futuros' de los jugadores Imanol Alguacil ha presentado su alineación para disputar el partido contra el Leganés en Butarque. Un once con muchas variaciones pensando en lo que viene: el jueves partido de Copa contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y el domingo, derbi vasco contra el Athletic Club en el Reale Arena.

Entre los jugadores elegidos para salir de inicio se encuentra Adnan Januzaj, por lo que al belga se le presenta la oportunidad de demostrar que es un jugador perfectamente válido para lo que resta de temporada. No por sus cualidades, que son de sobra conocidas, sino por su compromiso con el equipo que irán a su vez en su propio beneficio con miras a la próximo Eurocopa 2020.

Sin embargo la noticia principal está en que Willian José, después de tres jornadas, vuelve a estar disponible para un partido. Contra el Espanyol en Copa fue él quien pidió quedarse fuera; ante el Mallorca en Liga fue el técnico oriotarra quien decidió no convocarle, y ante Osasuna, en Copa también, sucedió lo mismo. Este domingo, jornada 22 de LaLiga Santander, vuelve a un banquillo. Alexander Isak es el elegido para jugar como delantero centro.

El brasileño pidió disculpas el pasado viernes por todo lo sucedido a través de un vídeo de la propia Real Sociedad. Ahora la mejor manera de ser 'indultado' y recuperar el cariño de la afición no es otra que demostrarlo a base de goles y total compromiso con los colores txuri urdin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando