Willian José lo tuvo cerca tras su indulto

Domingo, 02 de Febrero de 2020. 15:30

Tras partidos después de quedarse fuera de una convocatoria -Espanyol, Mallorca y Osasuna- Willian José volvía a estar entre los elegidos para el partido de la Real Sociedad en el estadio de Butarque después de haber mostrado su deseo de marcharse al Tottenham. Imanol Alguacil se llevó a 19 futbolistas, por lo que tenía que hacer un descarte. Sin embargo el que se quedó fuera en esta ocasión fue Andoni Gorosabel, y el brasileño esperó su oportunidad en el banquillo.

La Real no jugó bien ante el Leganés, sin embargo la calidad de sus jugadores sirvió para que se adelantaran en el marcador. El gol fue obra además del máximo competidor de Willian José en estos momentos en el conjunto guipuzcoano: Alexander Isak. El sueco volvió a marcar por cuarto partido consecutivo y lleva ya once goles en la presente temporada entre LaLiga Santander y Copa.

Si el de Porto Calvo después de su comportamiento queriendo irse al Tottenham y borrándose ante el Espanyol en Copa ya lo tenía complicado para desbancar al sueco salvo lesión, sanción o rotación puntual para un partido, Isak está ofreciendo argumentos futbolísticos para quedarse con más razón con el puesto.

En la segunda mitad y con 1-1, Imanol Alguacil lo sacó al campo por el nórdico a falta de 20 minutos para el final, pero no pudo ver puerta. Tuvo una buena ocasión para marcar a centro de Odegaard, pero la defensa local le encimó y remató flojo. Lo que sí vio es una tarjeta amarilla.

Ante el Real Madrid llega una nueva oportunidad el jueves en Copa del Rey, y habrá que esperar para conocer las intenciones de Imanol.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *