Es Noticia
Óscar Rodríguez: "Estaba convencido de que podía meter la falta"

Óscar Rodríguez: "Estaba convencido de que podía meter la falta"

DMQ

Leganés (Madrid), 2 feb (EFE).- Óscar Rodríguez, centrocampista del Leganés, analizó el lanzamiento de falta que a la postre supuso el tanto de la victoria para los suyos en el descuento ante la Real Sociedad, y señaló que estaba convencido de que podía transformarla en gol.,"Ha entrado perfecto y no me puedo quejar. Me estaba concentrando en querer meterla, en que podía hacerlo. Estaba convencido. Estábamos en un momento difícil, en descenso. Pero hemos luchado muy bien, creo que lo hemos hecho

Leganés (Madrid), 2 feb .- Óscar Rodríguez, centrocampista del Leganés, analizó el lanzamiento de falta que a la postre supuso el tanto de la victoria para los suyos en el descuento ante la Real Sociedad, y señaló que estaba convencido de que podía transformarla en gol.

"Ha entrado perfecto y no me puedo quejar. Me estaba concentrando en querer meterla, en que podía hacerlo. Estaba convencido. Estábamos en un momento difícil, en descenso. Pero hemos luchado muy bien, creo que lo hemos hecho increíble y la afición nos ha ayudado mucho. Lo merecíamos", dijo.

Rodríguez lo hizo tras salir desde el banquillo. "He entrado con muchas ganas, salir de suplente no es fácil. Lo he intentado hacer lo mejor posible y he ayudado con un gol. A veces les toca a unos jugadores, a veces a otros. Hay que intentar dar lo mejor posible y ponérselo difícil al entrenador", señaló.

"Aguirre me ha dado la enhorabuena, me ha dicho que lo he hecho bien en lo que he entrado. Todo el vestuario está muy contento", completó ante los medios de comunicación en la zona mixta del estadio de Butarque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando