Así preparará la Real el partido de Copa ante el Real Madrid

Domingo, 02 de Febrero de 2020. 17:24
TemasCopa
Martin Odegaard en un entrenamiento (Foto: Giovanni Batista).
Martin Odegaard en un entrenamiento (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad debe recuperarse cuanto antes del mazazo recibido frente al Leganés este fin de semana y centrarse totalmente en el partido de Copa del Rey que tendrá lugar el jueves frente al Real Madrid.

Para este importante encuentro Imanol Alguacil ha echado el cerrojazo a Zubieta y todos los entrenamientos serán a puerta cerrada. Lunes y martes los jugadores irán a entrenar a las 10.30 horas, y el miércoles, víspera del partido, lo harán a las 15.15 horas para desplazarse luego hasta Madrid.

El partido tendrá lugar el jueves a las 19 horas, y al término del mismo el equipo regresará a Donostia para preparar el derbi vasco frente al Athletic Club.

El plan de entrenamientos es el siguiente:

Lunes: 10:30, Zubieta (cerrado).

Martes: 10:30, Zubieta (cerrado).

Miércoles: 15:15, Zubieta (cerrado).

Jueves: 19:00, Real Madrid - Real Sociedad.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *