Es Noticia
El alcalde de Valladolid se 'moja' por la Real

El alcalde de Valladolid se 'moja' por la Real

DMQ
El VAR no sancionó un claro penalti sobre Januzaj (Foto: LaLiga).
El VAR no sancionó un claro penalti sobre Januzaj (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad perdió 2-1 frente al Leganés en un mal partido. Los txuri urdin no estuvieron bien en Butarque, si bien el gol de la victoria de los 'pepineros' llegó ya en el descuento y cuando estaba a punto de terminar el encuentro, por lo que la derrota aún fue más dolorosa.

Sin embargo el choque pudo tener una cara bien distinta si el árbitro y posteriormente el VAR hubieran visto el claro penalti que Jonathan Silva hizo sobre Adnan Januzaj. Si el colegiado no vio que era falta... todo parecía indicar que la sala del videoarbitraje sí lo haría y avisaría a Melero López que el derribo había sido claro. Ni por esas. Por alguna extraña razón la decisión final fue que continuara el juego.

La Real no pudo hacer valer el gol de Isak ante el Leganés (Foto: LaLiga).
La Real no pudo hacer valer el gol de Isak ante el Leganés (Foto: LaLiga).

El partido en ese momento marcaba 0-1 en el marcador gracias al gol de Alexander Isak, y ese penalti, de haberlo transformado, hubiera puesto el choque muy de cara a la Real. No fue así y el Leganés logró darle la vuelta al encuentro.

La sorpresa ante esta decisión arbitral y del VAR llamó la atención del propio alcalde de Valladolid, Oscar Puente, que se pronunció en redes sociales con dos mensajes:

"Victoria del Leganés sobre la Real con la impagable ayuda del árbitro y del VAR. A ver si de aquí a fin de temporada nos toca una de estas a nosotros".

"Viendo el #LeganesRealSociedad no puedo dar crédito al penalti clamoroso de un jugador del Leganés a uno de la Real Sociedad, que ni el árbitro ha señalado, ni el Var tras 3 minutos de revisión".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando