Es Noticia
El golazo de Alexander Isak, entre los mejores de la jornada 22

El golazo de Alexander Isak, entre los mejores de la jornada 22

DMQ

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada 22 de LaLiga Santander. A la Real Sociedad le tocó enfrentarse con el Leganés en Butarque pero las cosas no salieron bien, y el partido terminó con derrota (2-1). Los de Imanol Alguacil no pudieron conservar la ventaja que dio el gol de Alexander Isak en la primera parte, y además no se vieron favorecidos por las decisiones arbitrales, como cuando Melero López no pitó un claro penalti sobre Adnan Januzaj. El VAR tampoco lo sancionó.

El sueco continúa en racha. Ante el Leganés marcó su quinto gol en cuatro partidos y ya lleva once en lo que va de temporada, seis en LaLiga Santander y cinco en Copa. LaLiga ha elegido este lunes los que considera que han sido los cinco goles más bonitos de esta jornada 22, y ha incluido el de Alexander Isak en ese Top 5.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando