LaLiga elige el 'pie' de Remiro entre los salvadores de la jornada

Lunes, 03 de Febrero de 2020. 12:45

Si el gol de Alexander Isak se coló entre los cinco mejores de la jornada 22, LaLiga Santander también se ha fijado en una acción de otro futbolista de la Real Sociedad como una de las destacadas del fin de semana. Pero en este caso en el lado opuesto al del sueco: en la portería. Y es que a los seis minutos del partido de los txuri urdin en Butarque frente al Leganés, Álex Remiro evitó el 1-0 con un paradón con el pie a tiro de Braithwaite.

El de Cascante tuvo una actuación destacada pese a encajar dos goles y continúa con su progresión. Cada partido se le ve más asentado en la portería, y el domingo vivirá un encuentro muy especial ya que se enfrentará a su exequipo: el Athletic Club. Eso sí, antes la Real necesita su mejor versión para tratar de sacar adelante la eliminatoria de cuartos de Copa del Rey frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. No será fácil, pero tampoco imposible.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *