Es Noticia
La Real Sociedad quiere repetir como 'Cenicienta' en la Supercopa

La Real Sociedad quiere repetir como 'Cenicienta' en la Supercopa

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Reportar vídeo

En febrero llega la hora de jugarse el primer título de la temporada en el fútbol femenino. La Real Sociedad, vigente campeona de la Copa de la Reina, jugará este miércoles su cruce en el Helmántico, a partir de las 20:00 horas, contra el Levante UD. Por su parte, el Atlético de Madrid, vigente campeón de Liga Primera Iberdrola, se medirá con el FC Barcelona en la otra semifinal de la primera Supercopa de España femenina oficial. Ambos son rivales asimismo en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Así lo ha dictado el sorteo y en el entorno txuri urdin se tomaba como un brindis para volver a intentarlo. El conjunto que dirige Gonzalo Arconada quiere volver a jugar el papel de Cenicienta como ocurriera en la Copa. Y además hasta se vislumbra un camino parecido. En este curso, en liga, las granotas ganaron fácil, pero lo mismo había pasado ante el Atlético antes de la Copa que al final se levantó en Granada.

Ir de lobo con piel de cordero es bueno para las donostiarras que, por cierto, acuden a esta cita sin bajas de importancia. Sólo falta Kiana Palacios que está concentrada con México para el preolímpico. En la sesión preparatoria, a la que ha acudido ElDesmarque Gipuzkoa, poca intensidad, reservando fuerzas para el choque, y la foto de familia hecha entre un gran ambiente.

La final de la Supercopa de España encumbrará al primer campeón el 9 de febrero en el estadio Helmántico de Salamanca, con capacidad para más de 17.000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando