Es Noticia
La estrella del Real Madrid que apura plazos para enfrentarse a la Real

La estrella del Real Madrid que apura plazos para enfrentarse a la Real

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Casemiro y Eden Hazard, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Casemiro y Eden Hazard, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

La Real Sociedad y el Real Madrid se la juegan este jueves. El balón echará a rodar a las 19 horas sobre el césped del Santiago Bernabéu, y a las 21 horas, si no hay prórroga, se sabrá cuál de los dos equipos estará el viernes en el bombo de semifinales de la Copa del Rey.

Los dos entrenadores saben de la importancia de este encuentro, por eso tanto Imanol como Zidane pondrán sobre el terreno de juego el mejor equipo posible. Todos los jugadores quieren ser parte de esta cita, de ahí que incluso los futbolistas con molestias estén apurando plazos para estar en este duelo.

Es el caso de una de las estrellas del conjunto blanco: Eden Hazard, jugador del Real Madrid, está de vuelta. El delantero belga, tras varios meses lesionado, vuelve al conjunto madridista a tope. Y amenaza con revolucionar el conjunto de Zinedine Zidane Florentino Pérez.

El belga cayó lesionado ante el PSG el 26 de noviembre, y aunque la intención es estar ante los txuri urdin, su objetivo realmente es estar disponible para el entrenador de los blancos para el partido contra el Manchester City de Champions League. Pero ante la Real sabe que es una gran cita para probarse, y en la que además hay mucho en juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando