Remiro no se olvida de ¡Estefaniaaaa!

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Viernes, 07 de Febrero de 2020. 14:29
Remiro celebra desde su portería el 3-0 (Foto: LaLiga).
Remiro celebra desde su portería el 3-0 (Foto: LaLiga).

El vestuario de la Real Sociedad era una fiesta tras eliminar al Real Madrid en cuartos de final de la Copa del Rey. Se había logrado la gesta, eliminar a los de Zidane en su estadio, y toda la tensión acumulada durante el partido estalló con el pitido final. Algunos jugadores txuri urdin se quedaron tumbados extenuados sobre el césped, mientras otros se abrazaban, gritaban y se acercaban a saludar a la afición que se había acercado a animarles al Santiago Bernabéu.

Algunos como el portero Álex Remiro vivió su particular 'Isla de las tentaciones'. Y es que en la celebración al concluir el partido el de Cascante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía suya gritando por la alegría de la victoria y con el nombre escrito del que se ha convertido en el grito de moda:

¡Estefaniaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Álex Remiro celebró así el pase a semifinales.
Álex Remiro celebró así el pase a semifinales.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *