Es Noticia
Odegaard tiene la llave de su futuro en la Real

Odegaard tiene la llave de su futuro en la Real

DMQ

Martin Odegaard fue el encargado de abrir el marcador ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. Con la Real Sociedad ya clasificada para semifinales, el nombre del noruego vuelve a estar encima de la mesa con respecto a su continuidad en el equipo txuri urdin el próximo mercado de fichajes. El presidente de la entidad donostiarra se ha pronunciado en las últimas horas sobre ello y ha dejado la pelota en el tejado del jugador del que dependería la decisión final de pasar un segundo año como cedido en Zubieta.

Odegaard celebra su tanto al Eibar en el derbi (Foto: LaLiga).
Odegaard celebra su tanto al Eibar en el derbi (Foto: LaLiga).

El máximo dirigente del conjunto realista, Jokin Aperribay, ha reconocido en El Larguero de la Cadena SER que "si se cumplen los objetivos debería ser más fácil que se quede, pero ya veremos".

En principio, "el acuerdo entre clubes es que esté dos años", admitió Aperribay con respecto al futuro de Martin Odegaard.

Es por ello por lo que en el club esperan que el atacante noruego "se quede los dos años que tenemos hablados con el Real Madrid y el jugador. Está muy a gusto y si se cumplen los objetivos tendría que ser más fácil que se quedase".

Si el deseo del futbolista fuera quedarse en Zubieta a final de temporada sería la llave para que el jugador siguiera defendiendo la camiseta de la Real Sociedad en la campaña 2020/2021.

Por ello, la última palabra con respecto a prorrogar la cesión un segundo año en el próximo mercado de fichajes la tendría el propio Martin Odegaard, que está firmando una gran temporada a las órdenes de Imanol Alguacil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando