Álex Remiro gana al Athletic en su primer derbi vasco

Domingo, 09 de Febrero de 2020. 16:58

Si un derbi vasco siempre es un partido 'diferente' tanto para la grada como para jugadores y técnicos, en esta ocasión el Real Sociedad - Athletic Club era particularmente especial para un futbolista que la pasada temporada vestía de rojiblanco y en la actual, de txuri urdin: Álex Remiro.

El portero de Cascante vivió un calvario el curso pasado quedándose fuera siempre de las convocatorias de los rojiblancos por su decisión de no querer renovar con los vizcaínos. El guardameta se comprometió en verano con la Real y en esta ocasión disputaba su primer derbi vasco, ya que hace dos temporadas estuvo cedido en el Huesca.

Álex Remiro tuvo que escuchar muchas cosas una vez tomada la decisión de no vestir más de rojiblanco, y por eso hoy había muchos ojos puestos en él. Pero el arquero no se puso nervioso y se mostró muy seguro en todas las acciones ya que en el gol apenas pudo hacer nada.

En la primera parte apenas tuvo que intervenir, ya que no tuvo trabajo. De hecho por momentos se le vio haciendo constantes ejercicios para entrar en 'calor' ya que el primer acercamiento al área del Athletic fue en el 22' con un disparo muy tibio de Kodro que atajó sin problema. En la segunda mitad tuvo que emplearse más, pero tampoco sufrió.

Primer derbi vasco y primera victoria para el de Cascante cuya vida profesional ha dado un giro de 180 grados en los dos últimos años.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *