Es Noticia
Álex Remiro: "He disfrutado, estoy muy contento y feliz"

Álex Remiro: "He disfrutado, estoy muy contento y feliz"

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Remiro, Oyarzabal y Elustondo celebran la victoria ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Remiro, Oyarzabal y Elustondo celebran la victoria ante el Athletic (Foto: LaLiga).

"Creo que no he tenido mucho trabajo, he estado tranquilo, atento a lo que pudiera pasar, intentando ayudar y me he sentido bien", así ha resumido el portero de la Real Sociedad y exjugador del Athletic Club, Álex Remiro, el encuentro en el que su actual equipo se ha impuesto (2-1) al conjunto vizcaíno.

Remiro, quien ha disputado este domingo su primer derbi contra los rojiblancos tras abandonar la disciplina vizcaína, ha explicado que en la primera parte ambos equipos han permanecido bastante tiempo "midiéndose".

"Nosotros queríamos proponer y mostrar nuestro fútbol, pero el campo estaba un poco lento y nos costaba mover el balón rápido. En la segunda, hemos estado más directos, jugando como nosotros sabemos, más profundos, hemos ido a por ellos y ha salido bien", ha descrito el portero realista.

Remiro se ha mostrado "muy contento y muy feliz" por la victoria. "He disfrutado, he estado a gusto y con buenas sensaciones", ha explicado el cancerbero, quien ha destacado también la "buena racha" que atraviesa su equipo que está "en buen dinámica".

Respecto a la próxima eliminatoria de Copa ante el Mirandés, ha comentado que esta semana la Real analizará al rival y preparará el partido "con mucha ilusión", al tiempo que ha hecho un llamamiento a "no relajarse" porque se trata de un equipo que ha eliminado al Celta, al Sevilla y al Villarreal y que "lo va a poner muy difícil".

https://twitter.com/alex13remiro/status/1226562704321732610?s=20

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando