El gesto de la Real Sociedad con el Becerril tiene su reconocimiento

Martes, 11 de Febrero de 2020. 10:09
La Balastera se llenó para ver el partido entre el CD Becerril y la Real Sociedad (Foto: CD Becerril).
La Balastera se llenó para ver el partido entre el CD Becerril y la Real Sociedad (Foto: CD Becerril).

El fútbol trasciende muchas veces lo deportivo. Es su cara más amable, la más bonita. Porque este deporte tiene la capacidad de cambiar estados de ánimo, crear vínculos, recortar distancias. Hermanar. Y esto es lo que sucedió precisamente en la primera ronda de la Copa del Rey que enfrentó a la Real Sociedad y al CD Becerril en La Balastera (Palencia).

Los txuri urdin se impusieron 0-8 con goles de Le Normand, Januzaj (3), Rubén Pardo, Alexander Isak (2) y Barrenetxea. El comportamiento en la previa y durante el partido tanto entre jugadores como afición fue de diez. El CD Becerril vivió ante la Real 'el partido de su historia', y los de Imanol Alguacil recibieron un trato magnífico en la localidad palentina.

Tanto es así que al término del encuentro Jokin Aperribay invitó tanto a club como a vecinos de la localidad de Becerril a acudir a ver un partido al Reale Arena de la Real con todos los gastos pagados. Esa invitación ya tiene fecha, y será el sábado 22 de febrero en el Real Sociedad - Valencia.

Desde entonces además el club castellanoleonés sigue muy cerca los partidos de los txuri urdin, y le muestran su apoyo a través de las redes sociales. Son otros realzales más.

Por esta razón y con motivo de la entrega de los 'Premios Panenka 2019', esta invitación ha ganado la votación y la Mención a 'Gesto del Año 2019' de esta conocida revista.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *