Convocatoria de la Real frente al Valladolid: las novedades

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 13:20
Ander Barrenetxea, en el calentamiento previo a un partido (Foto: LaLiga).
Ander Barrenetxea, en el calentamiento previo a un partido (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de la jornada 26 de LaLiga Santander ante el Real Valladolid en el Reale Arena (21 horas). Un partido para el que el técnico txuri urdin, Imanol Alguacil, ha citado a  un total de 18 futbolistas, entre los que se encuentran Barrenetxea que vuelve de lesión y Portu, tras sanción. Quien no está es Andoni Gorosabel, por lo que parece claro que uno de los seguros en el once será Joseba Zaldua.

En cuanto a los que estaban lesionados, Llorente Asier Illarramendi continúan con su puesta a punto. Los elegidos para conseguir la séptima victoria consecutiva en casa son los siguientes:

La lista al completo

La lista está formada por todos los jugadores disponibles a día de hoy:

Portero: Remiro y Moyá.

Defensas: Zaldua, Aritz, Aihen, Le Normand y Monreal.

Centrocampistas: Zubeldia, Merino, Guevara, Odegaard y Sangalli.

Delanteros: Portu, Oyarzabal, Januzaj, Willian José, Isak y Barrenetxea.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *