Es Noticia
Una mirada a los comienzos del 'fideo' Martin Merquelanz con Iñigo Santin

Una mirada a los comienzos del 'fideo' Martin Merquelanz con Iñigo Santin

DMQ

Esta es la temporada de los 'Martintxos' en cuanto a la actualidad txuri urdin se refiere. La diferencia es que uno pertenece a la Real Sociedad este curso: Martin Odegaard, y el otro está cedido en el Mirandés hasta el próximo 30 de junio: Martin Merquelanz. El extremo irundarra es la sensación en LaLiga SmartBank. Hasta ahora ha marcado once goles, nueve en LaLiga SmartBank y dos en Copa. Además ha dado nueve asistencias, cinco en Liga y cuatro en el Torneo del KO. El de este jueves será un partido muy especial para él. La Real y el Mirandés encararán la ida de semifinales de Copa del Rey en el Reale Arena, y Martin Merquelanz pisará por primera vez el remodelado estado blanquiazul, pero lo hará con otra camiseta.

Por esta razón en ElDesmarque Gipuzkoa hemos hablado con Iñigo Santin, su entrenador cuando era un niño y militaba en el Antiguoko antes de entrar a formar parte de las categorías inferiores de la Real. Esta es la primera parte de la entrevista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando