Es Noticia
De película: Willian José vibra desde el autobús con el apoyo de la afición

De película: Willian José vibra desde el autobús con el apoyo de la afición

DMQ

Si impresionante fue el recibimiento de la afición a la Real Sociedad a su llegada al Reale Arena visto desde las calles de San Sebastián, igual de espectacular fue desde el interior del autobús. Fueron muchos los que inmortalizaron las imágenes de la hinchada txuri urdin.

Uno de ellos fue Willian José, que grabó todo lo que vio a su paso hasta llegar al estadio. Un recibimiento que muchos de los que marchaban en el interior del autocar tardarán en olvidar.

En vídeo, esto fue lo que vivieron los jugadores de la Real Sociedad desde el interior del autobús a su llegada al Reale Arena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando