Es Noticia
Barrenetxea ya conoce el alcance exacto de su lesión

Barrenetxea ya conoce el alcance exacto de su lesión

DMQ
Barrenetxea, en el calentamiento previo a un choque contra el Alavés (Foto: LaLiga).
Barrenetxea, en el calentamiento previo a un choque contra el Alavés (Foto: LaLiga).

Poco antes de que comenzara la semifinal de la Copa del Rey ante el CD Mirandés en el Reale Arena, la Real Sociedad ha emitido el parte médico del delantero Ander Barrentxea, que se lesionó durante el último entrenamiento de este miércoles.

El atacante de 18 años presenta una lesión de grado 1 en el músculo bíceps femoral izquierdo (producida durante el entrenamiento de este pasado miércoles).

Tras conocer el alcance de la lesión, el jugador ha comenzado el proceso de recuperación mediante fisioterapia. El retorno a la actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución clínica del proceso, por lo que el club no determina los plazos exactos de su recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando