Es Noticia
Color, bengalas, cánticos: los detalles de un apoyo inolvidable a la Real Sociedad

Color, bengalas, cánticos: los detalles de un apoyo inolvidable a la Real Sociedad

DMQ

A la espera de que el balón empezase a rodar en el Reale Arena, la afición de la Real Sociedad puso todo de su parte en los minutos previos al partido. San Sebastián salió a la calle para alentar a su equipo en un momento histórico, todo un aliciente con el objetivo de lograr el pase a la final de la Copa del Rey.

Bengalas, cánticos, pasión... Toda una marea blanquiazul teñida de rojo se hizo con las calles inmediatas al coliseo txuri urdin. El bus circuló lento entre un espectáculo que puso los vellos de punta incluso a Willian José, también concienzado del momento al que estaba asistiendo como jugador de la Real Sociedad.

De hecho, tal fue la expectativa creada en la previa de la semifinal copera, que muchos aficionados salieron del estadio desilusionados con el resultado. Después de eliminar al Real Madrid, el camino hasta Sevilla se intuía más cómodo, pero el Mirandés plantó cara y logró un valioso 2-1 que deja la eliminatoria abierta para el desenlace en Anduva dentro de tres semanas.

Llegada del autobús al Reale Arena (Foto: RSO).
Llegada del autobús al Reale Arena (Foto: RSO).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando