Secciones

La Real pone 500 entradas a disposición de sus socios para viajar a Anduva

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 22:30
Martín Merquelanz protege un balón ante Monreal (Foto: LaLiga).
Martín Merquelanz protege un balón ante Monreal (Foto: LaLiga).

Tras eliminar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y vencer al Mirandés en la ida de semifinales, la Real Sociedad está a un solo paso de alcanzar la final de la Copa del Rey. El desenlace quedará escrito el próximo 3 de marzo en Anduva, el cementerio de Celta, Sevilla y Villarreal.

Para ello, la Real ya dio a conocer las entradas disponibles para asistir al partido de vuelta en Miranda de Ebro. No obstante, los problemas de espacio del pequeño estadio burgalés tan solo posibilitan la cesión de un millar de entradas.

merino_antonio_sanchez_real_mirandes.jpeg
merino_antonio_sanchez_real_mirandes.jpeg

De las 1.000 disponibles, tan sólo 500 estarán destinadas a abonados. La otra mitad irá dirigida a abastecer compromisos del club txuri urdin, así como aquellas entradas de uso exclusivo por las peñas. Todas las entradas tendrán el precio único de 35 euros.

Además, debido a la alta demanda, los billetes serán sorteados entre todos aquellos que se registren en la página web de la Real antes del viernes 21 a medio día, fecha en la que se confirmará a los destinatarios de las mismas. Cada socio podrá adquirir un máximo de dos entradas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *