Secciones

El derbi guipuzcoano apunta a marzo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 16:41
Ipurua, estadio del SD Eibar.
Ipurua, estadio del SD Eibar.

Este pasado sábado se hizo oficial la decisión de aplazarse el derbi guipuzcoano entre SD Eibar y Real Sociedad, que iba a jugarse este domingo a las 16 horas en Ipurua. De momento no hay nueva fecha para su celebración, algo que que deberá resolverse este martes

La Real y el Eibar disponen hasta las 14.00 horas de este próximo martes para acordar una fecha para la celebración del encuentro, y aunque se barajaba la posibilidad de jugar el miércoles esta opción está prácticamente descartada ya que el próximo informe del Departamento de Salud sobre la calidad del aire no estará hasta el jueves 20. 

La medición anterior de dioxinas y furanos llevada a cabo por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas tardó varios dar en dar los resultados pertinentes, así que esta vez sucederá parecido.

Las siguientes fechas libres no serían ya hasta mediados de marzo, que es a cuando a punta a celebrarse el derbi guipuzcoano.

En caso de que no haya un consenso, será el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol el que determine el día, que deberá ser a partir del martes 18.

En principio los dos equipos volverán al trabajo este lunes sin saber seguro si es de cara a preparar el choque en Ipurua, o ya el de la siguiente jornada, la 25, que es lo que parece que sucederá salvo sorpresa inesperada.

La Real recibirá el sábado al Valencia en el Reale Arena a las 18.30 horas, mientras que el Eibar viajará a Barcelona, ya que se enfrenta al Barcelona en el Camp Nou.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *