Es Noticia
El Sanse tira por tierra dos ventajas y pierde los puntos ante el Barakaldo

El Sanse tira por tierra dos ventajas y pierde los puntos ante el Barakaldo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Sanse no pudo con el Barakaldo en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
El Sanse no pudo con el Barakaldo en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

El Sanse no pudo finalmente con el Barakaldo. El filial de la Real Sociedad se adelantó por dos veces, pero los vizcaínos no solo lograron igualar el choque, sino que lograron llevarse los tres puntos tras marcar cuatro goles (3-4).

Los de Xabi Alonso salieron muy fuertes al partido, con tres ocasiones muy claras en los primeros minutos. En la primera de ellas, Lobete aprovechó un centro desde la izquierda para adelantar a los txuri urdin en el marcador. Poco a poco los vizcaínos se hicieron con el partido, y lograron el 1-1 de penalti. Cuando más agobiaban los visitantes, Robert Navarro volvía a poner en ventaja al Sanse, con un disparo desde fueta del área.

Ya en la segunda parte, el Sanse pudo prácticamente sentenciar, pero el portero rival estuvo acertado a remate de Roberto López, y del posible 3-1 se pasó al 2-2, gol obra de Doncel. El partido se ha abierto mucho en la última media hora, con alternativas para ambos equipos.

Cervero hizo los dos últimos goles para el Barakaldo, el primero un tanto espectacular desde el mediocampo que pilló a Zubiaurre adelantado, y el segundo, desde los once metros.

La próxima jornada, de nuevo en Zubieta, duelo clave frente al Valladolid Promesas, que se encuentra en la cuarta posición, empatado a puntos con el Sanse.

FICHA TÉCNICA:

Sanse: Zubiaurre, Blasco, Zubimendi, Pacheco, Lucbert (Thior, min. 74), Gorostidi, R. Navarro, Olasagasti (Veiga, min. 59), Martín, R. López (Garrido, min. 68), Lobete.

Barakaldo: Rabanillo, Agirrezabala, Galan, Barrera, J. López, Seguin (Olaizola, min. 76), Cervero (Martínez, min. 86), Gandara, Alamo (J. Sánchez, min. 66), Algarra.

Goles: 1-0: Lobete, min. 3; 1-1: Cervero (p.), min. 25; 2-1: Navarro, min. 33; 2-2: Doncel, min. 58; 2-3: Cervero, min. 71; 2-4: Cervero (p.), min. 85

Árbitro: Pinto Herrera. Ha amonestado al local Zubiaurre y los visitantes J. López y Cervero. Ha expulsado con doble amarilla al visitante Galan (min. 90).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando