Secciones

De Becerril a San Sebastián y viceversa: la invitación a los socios de la Real para acudir al Mariano Haro

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 11:59
Lance del duelo copero ante el Becerril (Foto: RSO).
Lance del duelo copero ante el Becerril (Foto: RSO).

Consecuencia de una convivencia ejemplar entre dos equipos de diferente categoría, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, invitó a club, afición e incluso a toda la localidad de Becerril de Campos a viajar a San Sebastián y asistir a un partido en directo en Anoeta.

Desplazamiento gratis, comida y entrada al Real Arena, una invitación que se hará efectiva este sábado, en el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander entre el equipo txuri urdin y el Valencia. Un encuentro de altos vuelos con la Champions en juego.

Sagnan lucha por un balón durante el Becerril-Real Sociedad (Foto: RSO).
Sagnan lucha por un balón durante el Becerril-Real Sociedad (Foto: RSO).

La conexión entre ambos equipos fue tal que, a pesar de la derrota sufrida en la ronda inaugural de la Copa del Rey por el equipo local (0-8), ambos han sentido la 'obligación' de cuidarse. Es de lo que se ha preocupado ahora el Becerril, que le ha devuelto el detalle a la Real a su manera. Sin los medios del conjunto guipuzcoano, los más de 34.000 aficionados a la Real no tendrán que pagar para asistir al Mariano Haro.

En un tuit publicado por el equipo palentino, el Becerril confirmó que el resto de partidos a disputar en casa en la presente temporada serán gratis para los abonados realistas. Una medida que tiene la intención de hermanar a las dos aficiones, así como dar a conocer la localidad entre los aficionados de la Real Sociedad.

Comunicado del C.D.Becerril:

Hola socios de la Real Sociedad. Nosotros no podemos traer a los 34.119 socios, pero sí invitaros al fútbol. Elige el día, visita nuestro pueblo y por la tarde al fútbol. Sólo tienes que presentar el carnet de la Real en taquilla.
https://twitter.com/cd_becerril/status/1229336724796473344
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *