De Becerril a San Sebastián y viceversa: la invitación a los socios de la Real para acudir al Mariano Haro

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 11:59
Lance del duelo copero ante el Becerril (Foto: RSO).
Lance del duelo copero ante el Becerril (Foto: RSO).

Consecuencia de una convivencia ejemplar entre dos equipos de diferente categoría, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, invitó a club, afición e incluso a toda la localidad de Becerril de Campos a viajar a San Sebastián y asistir a un partido en directo en Anoeta.

Desplazamiento gratis, comida y entrada al Real Arena, una invitación que se hará efectiva este sábado, en el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander entre el equipo txuri urdin y el Valencia. Un encuentro de altos vuelos con la Champions en juego.

Sagnan lucha por un balón durante el Becerril-Real Sociedad (Foto: RSO).
Sagnan lucha por un balón durante el Becerril-Real Sociedad (Foto: RSO).

La conexión entre ambos equipos fue tal que, a pesar de la derrota sufrida en la ronda inaugural de la Copa del Rey por el equipo local (0-8), ambos han sentido la 'obligación' de cuidarse. Es de lo que se ha preocupado ahora el Becerril, que le ha devuelto el detalle a la Real a su manera. Sin los medios del conjunto guipuzcoano, los más de 34.000 aficionados a la Real no tendrán que pagar para asistir al Mariano Haro.

En un tuit publicado por el equipo palentino, el Becerril confirmó que el resto de partidos a disputar en casa en la presente temporada serán gratis para los abonados realistas. Una medida que tiene la intención de hermanar a las dos aficiones, así como dar a conocer la localidad entre los aficionados de la Real Sociedad.

Comunicado del C.D.Becerril:

Hola socios de la Real Sociedad. Nosotros no podemos traer a los 34.119 socios, pero sí invitaros al fútbol. Elige el día, visita nuestro pueblo y por la tarde al fútbol. Sólo tienes que presentar el carnet de la Real en taquilla.
https://twitter.com/cd_becerril/status/1229336724796473344

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *