Secciones

Más de medio Becerril latirá en el Reale Arena

Martes, 18 de Febrero de 2020. 10:42
Los jugadores del CD Becerril celebran el pase en la Copa del Rey que les permitió jugar contra la Real.
Los jugadores del CD Becerril celebran el pase en la Copa del Rey que les permitió jugar contra la Real.

La afición de la Real Sociedad nunca falla, y este sábado seguro que tampoco lo hace en el Reale Arena frente al Valencia, para acoger el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. Además para este partido (18.30 horas) los de Imanol Alguacil contarán con un apoyo muy especial. El de los vecinos de Becerril desplazados hasta Donostia para presenciar este encuentro.

Y es que serán unos 500 los que vengan desde el municipio palentino a presenciar el choque entre la Real y los che, según dijo el alcalde Francisco Pérez a ElDesmarque Gipuzkoa. El Becerril tiene una población de unos 750 habitantes por lo que la mayor parte de ellos no querrán perderse esta cita que seguro que vuelve a convertirse en un hermanamiento entre aficiones. 'Su' segundo equipo es ahora la Real, así que ayudarán a dar fuerza a los jugadores en la búsqueda de tres importantes puntos que les meta en Europa y a las puertas de la Champions League.

Llegarán el mismo sábado pronto por la mañana para aprovechar a conocer la ciudad antes del partido, y después volverán a juntarse para ir juntos hacia el Reale Arena. Allí compartirán de nuevo buenos momentos con los seguidores realistas en los aledaños del campo.

Por otro lado, los palentinos quisieron devolver el detalle recibido por la Real invitando a los txuri urdin a ver cualquier partido de lo que resta de temporada en el Mariano Haro presentando el carnet de socio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *