Es Noticia
Más de medio Becerril latirá en el Reale Arena

Más de medio Becerril latirá en el Reale Arena

DMQ
Los jugadores del CD Becerril celebran el pase en la Copa del Rey que les permitió jugar contra la Real.
Los jugadores del CD Becerril celebran el pase en la Copa del Rey que les permitió jugar contra la Real.

La afición de la Real Sociedad nunca falla, y este sábado seguro que tampoco lo hace en el Reale Arena frente al Valencia, para acoger el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. Además para este partido (18.30 horas) los de Imanol Alguacil contarán con un apoyo muy especial. El de los vecinos de Becerril desplazados hasta Donostia para presenciar este encuentro.

Y es que serán unos 500 los que vengan desde el municipio palentino a presenciar el choque entre la Real y los che, según dijo el alcalde Francisco Pérez a ElDesmarque Gipuzkoa. El Becerril tiene una población de unos 750 habitantes por lo que la mayor parte de ellos no querrán perderse esta cita que seguro que vuelve a convertirse en un hermanamiento entre aficiones. 'Su' segundo equipo es ahora la Real, así que ayudarán a dar fuerza a los jugadores en la búsqueda de tres importantes puntos que les meta en Europa y a las puertas de la Champions League.

Llegarán el mismo sábado pronto por la mañana para aprovechar a conocer la ciudad antes del partido, y después volverán a juntarse para ir juntos hacia el Reale Arena. Allí compartirán de nuevo buenos momentos con los seguidores realistas en los aledaños del campo.

Por otro lado, los palentinos quisieron devolver el detalle recibido por la Real invitando a los txuri urdin a ver cualquier partido de lo que resta de temporada en el Mariano Haro presentando el carnet de socio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando