Secciones

Polémica con las entradas para Anduva: "A las 9.30 abrían las tiendas y a las 9.31 ya no había"

Martes, 18 de Febrero de 2020. 11:22
La afición de la Real en la previa ante el Mirandés.
La afición de la Real en la previa ante el Mirandés.

Después de firmar un triunfo en la ida de las semifinales frente al CD Mirandés en el Reale Arena, los aficionados de la Real Sociedad quieren acudir junto al equipo a Miranda de Ebro para estar con los de Imanol en la vuelta de la eliminatoria. Algo que parece que se complica por momentos, pues las primeras entradas que se han puesto a la venta se han agotado nada más ponerse a disposición de los seguidores, que exigen una explicación ante esta veloz venta.

Este pasado lunes se pusieron a la venta un total de 112 localidades para el encuentro en el Municipal de Anduva correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en las tiendas de un patrocinador de la Real Sociedad.

Tal y como recoge Radio Euskadi, "abrían las tiendas a las 9.30 horas y para las 9.31 horas ya estaban todas las entradas agotadas, no se entiende", se quejaba la afición del conjunto donostiarra.

Los seguidores realistas, que se congregaron a las puertas de Viajes Halcón par adquirir una de estas entradas, se quedaron sin ellas nada más abrir los establecimientos al público.

"Yo he ido a las 9.15 horas al a sucursal que tienen en el barrio de Gros. Abrían a las 9.30 horas, había unas quince personas delante y cuando ha entrado el primero de la fila, le han dicho que ya no había entradas. Y eso nada más abrir, a las 9.31 horas. Le han dicho que ya se habían agotado. Así que nos hemos quedado todos con cara de idiotas, no entendíamos nada", ha explicado Jon Gaztelmendi.

Los seguidores de la Real Sociedad no está conformes con la venta de estas entradas y exigen una explicación convincente para entender el motivo por el que no había localidades justo después de abrir las taquillas.

Cabe recordar que son 1.048 entradas las que ha enviado el Mirandés a la Real. 500 de ellas a un precio de 35 euros serán para los socios y se podrán adquirir a través de la web del club, aunque para optar a una de ellas hay que apuntarse a una lista hasta este viernes.

Por su parte, el club se reserva 236 localidades para sus compromisos y las 200 entradas restantes son para uso exclusivo de sus peñas, las que habitualmente viajan con el equipo para animar al cuadro txuri urdin lejos del Reale Arena.

Guevara, ante Guridi, durante el Real Sociedad-Mirandés (Foto: LaLiga).
Guevara, ante Guridi, durante el Real Sociedad-Mirandés (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *