Es Noticia
Raúl Navas, operado de un ganglión en su rodilla iquierda

Raúl Navas, operado de un ganglión en su rodilla iquierda

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Raúl Navas, operado con éxito de su rodilla izquierda.
Raúl Navas, operado con éxito de su rodilla izquierda.

Raúl Navas se recupera de su lesión en la rodilla izquierda. El que fuera defensa de la Real Sociedad llevaba unos días con molestias en su rodilla izquierda, que le impedían trabajar al máximo nivel. El central andaluz fue operado este lunes y ahora comienza el proceso de recuperación.

El comunicado emitido por el club rojillo fue el siguiente:

Raúl Navas ha sido intervenido esta mañana en la Clínica Universidad de Navarra de un ganglión en la región posterior de la rodilla izquierda. La intervención ha sido realizada por los doctores Valentí y Leyes en el centro hospitalario. 

El jugador venía presentando en las últimas semanas molestias en la rodilla izquierda que no le habían impedido entrenar, pero que sí rendir al máximo nivel, por lo que tras una revisión de la zona se ha decidido realizar la intervención esta misma mañana en la Clínica Universidad de Navarra. El jugador queda pendiente de evolución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando