Es Noticia
LaLiga confirma la nueva fecha del Eibar-Real Sociedad

LaLiga confirma la nueva fecha del Eibar-Real Sociedad

DMQ
Los jugadores de la Real celebran el gol de Oyarzabal al Eibar (Foto: LaLiga).
Los jugadores de la Real celebran el gol de Oyarzabal al Eibar (Foto: LaLiga).

En la jornada 24 se debían enfrentar SD Eibar y Real Sociedad en Ipurua. El derbi guipuzcoano se tenía que haber jugado el pasado domingo a las 16 horas, pero fue aplazado por la mala calidad del aire, y siguiendo las recomendaciones del Gobierno Vasco de no practicar deporte de alto nivel al aire libre. Los dos clubes tenían plazo hasta este martes a las 14 horas para fijar una fecha, y finalmente el partido se disputará el próximo martes, 10 de marzo.

Para esa fecha la Real ya habrá jugado la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y se habrá medido en LaLiga Santander al Valencia (jornada 25), Valladolid (jornada 26) y Barcelona (jornada 27). Entre pucelanos y culés se visitará Anduva para buscar el billete para la final de Copa del Rey del 18 de abril en La Cartuja (Sevilla).

El Eibar por su parte tendrá hasta entonces que enfrentarse a Barcelona (jornada 25), Levante (jornada 26) y Mallorca (jornada 27).

El derrumbe del vertedero de la localidad vizcaína de Zaldibar, que causó dos muertos y cuyos cadáveres todavía no se han encontrado, conllevó que el Gobierno Vasco recomendara el aplazamiento del encuentro por los elevados niveles de dioxinas y furanos, que se producen al quemarse plástico y elementos que contienen cloro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando