Secciones

Respuesta de la Real Sociedad a la polémica sobre las entradas para Anduva

Martes, 18 de Febrero de 2020. 14:10
Isak, durante un lance del partido ante el Mirandés (Foto: LaLiga).
Isak, durante un lance del partido ante el Mirandés (Foto: LaLiga).

Muchos aficionados de la Real Sociedad lamentaron este lunes los problemas encontrados para conseguir una entrada para el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, que enfrentará a los txuri urdin con el Mirandés en Anduva el 4 de marzo a las 21 horas. Pese a que muchos hicieron colas desde tempranas horas de la mañana para ser los primeros y conseguir una entrada, se encontraron con la respuesta de la agencia de que "estaban agotadas". Los seguidores realistas, que se congregaron a las puertas de Viajes Halcón, patrocinador de la Real, para adquirir una de ellas se quedaron sin ellas nada más abrir los establecimientos al público a las 9.30 horas.

A continuación, el comunicado emitido por la Real Sociedad:

Desde la Real Sociedad lamentamos el malestar causado a los aficionados que no han podido conseguir entradas a través de nuestro patrocinador Viajes Halcón para acudir al partido de Copa de Miranda de Ebro.

La gran demanda de entradas para esta cita ha imposibilitado satisfacer todas las peticiones de nuestros socios.

A día de hoy el club cuenta con más de 5.500 solicitudes, a través de todos los canales, para disponer de entrada en la vuelta de las semifinales en Anduva. El club solo dispone de 1.000 entradas, de las cuales 500 se van a sortear a través de la web, 200 están destinadas para las peñas y 112 gestionadas por Viajes Halcón.

Trabajaremos para mejorar el servicio de distribución y venta de entradas para nuestros socios y aficionados de cara a futuras solicitudes.

Cabe recordar que este partido tendrá lugar el próximo 4 de marzo, miércoles, a las 21 horas en el estadio de Anduva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *