Secciones

Comida entre aficiones y otros actos con motivo de la visita del Becerril

Martes, 18 de Febrero de 2020. 14:50
El CD Becerril y vecinos del municipio visitarán este sábado el Reale Arena (Foto: Becerril).
El CD Becerril y vecinos del municipio visitarán este sábado el Reale Arena (Foto: Becerril).

Más de 500 vecinos de Becerril, entre ellos el equipo de fútbol con todo su staff, visitarán este sábado Donostia y el Reale Arena para animar a la Real Sociedad en su partido contra el Valencia (18.30 horas).

Desde que ambos conjuntos se midieran en la primera ronda de la Copa del Rey se ha creado un vínculo muy fuerte tanto entre clubes como entre aficiones. Por esta razón el presidente de la Real, Jokin Aperribay, decidió invitar a los palentinos a ver un partido de LaLiga Santander de los de Imanol Alguacil de aquí a que finalizara la temporada, con todos los gastos pagados. Y este sábado será el día.

Será una jornada muy especial, y por esta razón se han organizado varios actos para que el partido y la previa sea una 'fiesta del fútbol'. En primer lugar, las peñas de ambos equipos compartirán una comida de hermanamiento de aficiones. El almuerzo tendrá lugar en la Sidrería Salaberria, cercana al Reale Arena.

Según ha informado la entidad txuri urdin, la expedición del CD Becerril llegará al mediodía al Reale Arena y comenzar su visita. Recorrerán la ciudad, compartirán almuerzo y, posteriormente, serán unos realzales más en el choque frente al Valencia de la jornada 25.

Además niños de Becerril saldrán de la mano de los jugadores realistas al césped del estadio y, ya en el intermedio, varios de sus representantes compartirán sus vivencias con el speaker en el terreno de juego. Seguro que cuando el árbitro pite el partido aún habrá tiempo para más. Una bonita historia que comenzó el pasado mes de diciembre y que no tiene fecha de caducidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *