Es Noticia
¿Tiene razón Andoni Iraola al quejarse de los horarios?

¿Tiene razón Andoni Iraola al quejarse de los horarios?

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Andoni Iraola en la banda del Reale Arena (Foto: LaLiga).
Andoni Iraola en la banda del Reale Arena (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad y el Mirandés jugarán la vuelta de semifinales de Copa del Rey el próximo 4 de marzo en Anduva. Los dos equipos confían en llegar en las mejores condiciones posibles y hasta entonces la Real tendrá que afrontar dos partidos de LaLiga Santander, y el Mirandés, tres de la LaLiga SmartBank.

Sin embargo hay algo que indigna al técnico de los burgaleses, Andoni Iraola. Y es que el entrenador del Mirandés protestó este martes con fuerza por el hecho de tener menos días de descanso que los txuri urdin de cara a la semifinal, concretamente, dos días menos.

Iraola destacó el no entender por qué no les habían cambiado a ellos su partido ante el Numancia previo a medirse a los de Imanol. "La diferencia que ya existe inherente a los equipos con esto se hace más grande aún, y es que de tener tres días a tener cinco hay una diferencia sustancial. Se está cometiendo una injusticia con el Mirandés".

Además añadió que "hay muchas excusas que se pueden buscar con el tema de parrillas de televisión. A nosotros nos cambiaron el partido del Albacete con una semana de adelanto, y a la Real contra Osasuna, dos veces. Casi todas las semanas hay algún cambio y creo que si quisieran cambiarlo podrían haberlo hecho perfectamente, pero han decidido que no".

Por esta razón, en ElDesmarque Gipuzkoa queremos conocer tu opinión y saber qué piensas de las declaraciones de Iraola en la siguiente encuesta.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gorka

    El partido real sociedad osasuna se aplazó primero porque no transcurrían 48h entre el término de un partido y el comienzo de otro, y la segunda vez porque había convocada una huelga general, primero se cambió al jueves y después al miércoles,el osasuna jugo el viernes y la real el domingo por lo que osasuna disfruto de casi dos días más de descanso, y el eibar real sociedad por la calidad del aire porque había un vertedero de residuos peligrosos ardiendo, y las pruebas de la calidad del aire tardan una semana en dar los resultados por lo que lo más normal es aplazar el partido a una fecha en la que haya la probabilidad de que no exista ese problema,hay que decirlo todo

  2. LUIS

    CREO QUE SIMPLEMENTE HAY QUE DECIRLES A LOS QUE VOTAN QUE NO TIENE RAZÓN IRAOLA PREGUNTARLES QUE DIRÍAN SI SERÍA AL REVÉS ESTA CLARO QUE DESPUÉS QUE NO ESTÁN LOS MÁS GRANDES EL MIRANDES ESTORBA ADEMÁS PARA PARA NO TENER NINGUNA DUDA EL PARTIDO APLAZADO CONTRA EL EIBAR SE LO PONEN EL DÍA 10 DE MARZO BLANCO Y EN BOTELLA. AÚPA MIRANDES FEDERACIÓN MANIPULACION

Cargando