Es Noticia
Le Normand: "Aún queda lo mejor y lo más difícil tanto en Liga como en Copa"

Le Normand: "Aún queda lo mejor y lo más difícil tanto en Liga como en Copa"

DMQ
Robin Le Normand, jugador de la Real Sociedad (Foto: Giovanni Batista).
Robin Le Normand, jugador de la Real Sociedad (Foto: Giovanni Batista).

El futbolista de la Real Sociedad Robin Le Normand se ha hecho prácticamente con la titularidad en el eje de la zaga txuri urdin. El defensa galo ha participado en 17 jornadas de Liga hasta la fecha, y va a más en cada partido. El txuri urdin se ha referido a cómo está el equipo tras no jugar este pasado fin de semana, y al encuentro del sábado ante el Valencia.

- Ha venido bien el parón

"El equipo está preparado para aguantar el ritmo, pero el descanso ha venido bien, podido descansar un poco y venido bien".

- Papel protagonista en el equipo

"Estoy contento de poder jugar y ayudar al equipo, me siento cómodo y con confianza".

-Y jugando por la izquierda

"Cuando me ha tocado jugar por el perfil izquierdo no me lo he pensado mucho. Para mí es parecido, Llorente y Zubeldia y también lo han hecho".

-Contra el Valencia, partido importante

"La Copa siempre diferente, partidos difíciles, hemos ganado. Ha sido una semifinal Copa del Rey y todos son difíciles. Estamos contentos de haber ganado delante de la afición y queda la vuelta. Trataremos de hacer lo máximo para la afición y lograr la victoria".

-Jornada importante para aclarar la lucha por Europa

"La Liga es muy competitiva, todos los partidos son difíciles, pero tengo mucha confianza en el grupo. Tenemos mucha calidad y estamos preparados para este reto".

-Un habitual ya en las alineaciones titulares. ¿Te lo esperabas?

"Hay de todo, la temporada es muy larga, hay lesiones, ero también decisiones del entrenador de quién debe jugar, y no me ha sorprendido. Estoy tratando de hacer las cosas bien para ponérselo difícil".

-Peleando por el cuarto puesto y semifinales de Copa

"Creo que es lo que quería el club, haciendo lo máximo en las dos competiciones, pero aún queda lo mejor y lo más difícil. Queremos acabar lo más arriba posible en LaLiga y llegar lo más lejos posible en la Copa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando