Es Noticia
La plantilla de la Real se da un baño de masas

La plantilla de la Real se da un baño de masas

DMQ

El entrenamiento que llevó a cabo la Real Sociedad este miércoles tuvo un final que duró más de lo previsto. Fueron muchos los niños y niñas que acudieron a Zubieta a presenciar la sesión del primer equipo txuri urdin, con Imanol Alguacil al frente, y a los jugadores no les quedó más remedio, ante la expectación que levantaron, que atender a las solicitudes que hacían estos pequeños aficionados en forma de fotos y firma de autógrafos. Un verdadero baño de masas. Hubo incluso quienes no se conformaban solo con eso y querían hasta las botas de los futbolistas y los guantes de los porteros. Eran los más pequeños, un total de 161, procedentes de Urumea Ikastola de Hernani, Telleri Alde Ikastetxea y Egiluze Ikastetxea, de Errenteria que participaban en la actividad organizada por Real Sociedad Fundazioa 'Amets Bat'.

De Martin Odegaard, a Igor Zubeldia pasando por Alexander Isak o Mikel Oyarzabal. Todos han firmado artículos de todo tipo: bufandas, banderas, libretas, camisetas de la Real, pósters... Cualquier objeto es válido para llevarte la rúbrica de uno de tus ídolos. Los futbolistas del equipo realista ya saben lo que es ser el centro de atención de varias decenas de niños que viven por y para el club que llena sus corazones y del que se conocen a todos y cada uno de sus jugadores. ¡Portu Balón de Oro!, gritaban algunos de los más pequeños al de Beniel.

Los jugadores de la Real firman autógrafos a unos niños en Zubeita (Foto: M. G.).
Los jugadores de la Real firman autógrafos a unos niños en Zubeita (Foto: M. G.).

Niños y niñas de diversos centros escolares acudían a Zubieta para ver de cerca a los que les están haciendo soñar en esta temporada, a los que les hacen gritar de alegría y elevar los puños al cielo con cada gol, con cada victoria, con cada paso adelante. Y sobre todo, con un concepto muy claro como 'grito de guerra': ¡A por la Copa!

Odegaard, Oyarzabal, Le Normand y Gorosabel firman autógrafos a niños en Zubieta (Foto: @realsoci
Odegaard, Oyarzabal, Le Normand y Gorosabel firman autógrafos a niños en Zubieta (Foto: @realsoci

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando