Es Noticia
La final vasca de Oyarzabal

La final vasca de Oyarzabal

DMQ

La Real Sociedad ha dejado aparcada durante unos días la Copa del Rey para centrarse en LaLiga Santander, pero siempre hay un momento para seguir con el sueño. Una sensación que llama fuerte a Mikel Oyarzabal, que incluso tiene una ilusión bastante local en el caso de eliminar al Mirandés y de jugar la final.

El futbolista de la Real, en declaraciones a Radio Euskadi, ha explicado cuál es su deseo: "Sería bonita una final vasca. El derbi se vive diferente, siempre es bonito enfrentarse al Athletic y más aún en una cita así, en una final, en un momento histórico. Ya veremos lo que pasa”.

"El derbi se vive diferente, siempre es bonito enfrentarse al Athletic y más aún en una cita así, en una final, en un momento histórico"

Oyarzabal, mientras tanto, espera impaciente la vuelta en Anduva con un reto en la cabeza: "Yo lo que quiero es ganar la Copa y sólo pienso en ganarla nosotros. Es lo único que está en mi cabeza. Sabemos que no salieron bien, nos vamos ganando 2-1 y tenemos la eliminatoria un poquito de nuestro lado. Hay que ver el lado positivo, tenemos una pequeña ventaja y queremos darle continuidad”.

El atacante realista sueña con alzar el título copera en Sevilla: "Ganas una Copa, ganas una final y quizás muchos de los que estamos en la Real no tenemos la oportunidad de volver a vivir algo así porque sabemos que es muy difícil por el nivel en el que estamos hoy en día. Hay que darle valor y aprovecharlo de la mejor manera posible y ojalá pueda darse esa situación”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando