Es Noticia
Imanol, el estado de sus jugadores y el partido "más importante"

Imanol, el estado de sus jugadores y el partido "más importante"

DMQ

En la previa del encuentro de este sábado frente al Valencia, el técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha analizado el estado en el que llegan sus futbolistas después del partido aplazado en la última jornada de LaLiga Santander.

El míster txuri urdin ha asegurado que "estamos todos bien y la verdad es que los dos vienen entrenando con nosotros (Alkain y Djouahra) y aprovechamos los momentos para subir a gente del filial, verlos y que entrenen con nosotros para si tuviéramos que tirar de ellos, que estén preparados. Vamos los 19 con mejores condiciones. Estamos muy contentos con ellos, tenemos la suerte de poder echar mano del filial y el sábado haremos el descarte".

Sobre el aplazamiento del Eibar-Real Sociedad, Imanol ha reconoce que "el equipo quería jugar ese partido porque veníamos en una buena dinámica y cuando un equipo está en racha, lo que quiere es jugar, pero evidentemente las condiciones lo impidieron y lo hemos aceptado. Lo que hemos hecho es aprovechar esta semana larga para preparar este partido y recuperar a la gente que más tocada estaba".

Centrados en el Valencia: "No hay día en el que seguramente el jugador o yo mismo no me venga a la mente el partido de semifinales porque somos humanos y soñamos, pero sabiendo que antes que ese hay dos partidos importantísimos. El partido de Anduva nos tiene que dar fuerza, energía e ilusión, mañana el valencia, queremos darle continuidad a la racha de cinco victorias, devolverles todos los ánimos que nos están dando".

No cree que el hecho de que el Valencia jugara el miércoles ante el Atalanta en Champions afecte al equipo de Celades, "es un equipo acostumbrado a jugar cada tres días".

Asimismo, ha recordado que "el partido más importante es el partido siguiente, aunque se nos vaya la cabeza a Anduva, el equipo sabe que el del sábado es un partido importante, que queda mucha Liga que hay que seguir peleándonos con los de arriba".

Merino, durante un lance del Real Sociedad-Mirandés (Foto: LaLiga).
Merino, durante un lance del Real Sociedad-Mirandés (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando